Pintura y Rotulación-Pintura y decoración de paredes-Rotulacion sobre paredes-Pintar rotulos -Pintura sobre vallas publicitarias-Rotulacion y pintura de medianeras-Pintar Letreros sobre fachadas -rotulos en pintura-Rotulos naves

viernes, 7 de septiembre de 2012

DECORAR PAREDES CON FOTOMURAL EN VINILO ADHESIVO

Para decorar una pared en el hogar o negocio, lo mas económico, práctico y fácil de colocar es un vinilo adhesivo . Sin necesidad de obras ni de pintores, se puede cambiar la decoración de manera sencilla.
Un vinilo adhesivo impreso en calidad fotográfica es muy interesante para decorar y crear un ambiente original y diferente. El fotomural en vinilo polimérico autoadhesivo está indicado para rotular paredes interiores.
No es apto para la rotulación de paredes de escayola sin pintar, con lo que se aconseja pintar la pared con una pintura plástica y una vez bien seca en unos diez días ya se puede colocar el foto-mural.

martes, 4 de septiembre de 2012

DECORAR PAREDES CON LETRAS

Un idea original para decorar una pared, es hacerlo con letras. Estas pueden formar un nombre o un abecedario con piezas de diferentes diseños, colores y medidas, cuanto más diferentes sean las letras entre sí más original y estético queda.  Solamente una letra de un tamaño adecuado en una pared del hogar, puede aportar un aire diferente y actual a la decoración.