Pintura y Rotulación-Pintura y decoración de paredes-Rotulacion sobre paredes-Pintar rotulos -Pintura sobre vallas publicitarias-Rotulacion y pintura de medianeras-Pintar Letreros sobre fachadas -rotulos en pintura-Rotulos naves

viernes, 4 de mayo de 2012

DECORACIÓN Y VINILOS

DECORACIÓN DE PAREDES

Cada vez mas interioristas, diseñadores y arquitectos, utilizan las posibilidades que ofrece el trabajar con vinilos decorativos. Este material, que permite la decoración de paredes, tanto en interiores como en exteriores, es fácil de colocar en superficies lisas, maderas, cristales o suelos. Además, otra de sus ventajas es que resulta fácil quitarlo en un futuro si así se desea.


lunes, 30 de abril de 2012

ROTULAR CON VINILO LAS PAREDES DE CASA

Diseño manual en papel vinilo para decorar paredes
Una vez decidido el diseño del vinilo, se puede comprar el papel vinílico que se necesite en función del tamaño y después se dibuja o calca por la parte de detrás del papel la plantilla o el diseño. Otra opción es imprimirlo con impresora, si es de tamaño superior a din A4 lo mejor es llevarlo a una imprenta o copisteria. Luego se recorta y se pega con cuidado para que no queden burbujas.