Pintura y Rotulación-Pintura y decoración de paredes-Rotulacion sobre paredes-Pintar rotulos -Pintura sobre vallas publicitarias-Rotulacion y pintura de medianeras-Pintar Letreros sobre fachadas -rotulos en pintura-Rotulos naves

viernes, 27 de abril de 2012

ROTULAR SOBRE REMACHES

Aplicación del vinilo sobre remaches:
Aplicado el vinilo sobre la superficie y retirado el papel siliconado, se presiona con la espátula desde el exterior al remache y se intenta llevar la bolsa de aire lo más cerca del mismo, luego se pincha la burbuja, una vez esté de unos 3 cm. mas o menos, con una aguja alrededor del remache (4 o 5 pinchazos),empujando el aire y finalizando utilizando un secador  de aire caliente y con la espátula se presiona el vinilo alrededor del remache. Con el cutter se corta alrededor del remache para dejarlo libre.

lunes, 23 de abril de 2012

PINTURA PIZARRA NO SOLO PARA PAREDES

Pintura pizarra
La pintura pizarra actúa no sólo vistiendo la pared sino convirtiéndola en una superficie sobre la que escribir con tizas. Se suele utilizar para cubrir una de las paredes, utilizándola como pared de impacto, pero puede tener otras alternativas decorativas, como para pintar puertas, mesas de trabajo para los niños, incluso puedes renovar tu nevera pintándola con la pintura pizarra, así podrás dejar todas las notas que quieras escritas con tizas y borrarlas fácilmente.